Saltar al contenido

Moqueta de Pared

moqueta de pared ignífuga bs1d0, moqueta para cines

¡Encuentra aquí tu moqueta de pared ignífuga!


Colecciones moqueta de pared


La moqueta de pared es uno de los principales aliados para conseguir una buena acústica en interior. Esto es de vital importancia para espacios interiores donde el sonido tiene un gran protagonismo, como es el caso en: salas de cine, teatros, salas de conferencias, estudios de sonido, auditorios, salas de fiesta, estudios de grabación, locales de ocio, salas de conciertos y otros muchos. La moqueta de pared ayudará a amortiguar el sonido, evitando así resonancias y reverberaciones incómodas. Es un buen absorbente acústico y gracias a ello se evitan rebotes indeseados. Las moquetas para pared de Hidra Floors tienen una absorción acústica que van desde los 14 dB a los 26 dB.

Otra de las virtudes de este revestimiento de pared es que absorbe la luz e impide los reflejos. Esto es muy interesante para salas donde se proyectan visuales, como por ejemplo las salas de cine o conferencia. De esta forma sumamos a la insonorización la prestación antirreflejante que nos brinda la moqueta de pared.

Una de las claves para garantizar una sujeción óptima y al mismo tiempo facilitar la instalación, es que la moqueta de pared sea ligera, con un gramaje de entre 350-900 gr/m2. También ayuda que la altura de las fibras sea corta, entre 3 y 7 mm de espesor total. Nuestras moquetas de pared cubren todas esas características. Las fibras de la moqueta son de composición sintética, como de poliamida, polipropileno, poliéster, etc.

Es un tipo de aislamiento acústico sencillo de instalar y económico.

Lo más importante para Hidra Floors es la seguridad, por este motivo nuestras moquetas de pared constan del certificado de reacción al fuego más alto para revestimientos de pared. Obtienen una clasificación Bs1d0, cumpliendo así con las características esenciales en cuanto a seguridad de incendio establecidos en el Reglamento Europeo.

Significado de Bs1d0

B: contribución muy limitada al fuego

S1: producción de humos muy baja

D0: No se producen partículas o gotas que puedan caer ardiendo sobre otros elementos.

¡La moqueta de pared ignífuga Bs1d0 la encontrarás en Hidra Floors, contacta con nosotros!