Saltar al contenido

Moqueta en Rollo

suelos de moqueta en rollo gran variedad de texturas y colores

¡Encuentra ahora tu moqueta en rollo al precio más económico!


Colecciones moqueta en rollo


Contamos con todos los tipos de moqueta en rollo que existen, tanto de fibras sintéticas como fibras naturales. De estas últimas, la lana es la más demandada entre las fibras naturales para moquetas. En las fibras sintéticas o más conocidas como moquetas acrílicas, podemos encontrar materiales como la poliamida, polipropileno, poliéster, etc. La poliamida (nylon) es el material que mejor mezcla calidad y resistencia.

En nuestra sección de moquetas en rollo encontrarás todas las texturas existentes: de pelo cortado, punzonado y en bucle. También moqueta para todos los usos, ya sea doméstico o comercial. Además, casi todas nuestras moquetas son ignífugas y cuentan con el certificado al fuego Bfl-s1 o Cfl-s1.

Este formato de moqueta es todo un clásico, especialmente para espacios donde queremos como resultado un suelo continuo. También es el formato ideal para forrar escaleras. Este material resulta perfecto tanto para hogares como para espacios amplios, extensos o espaciosos destinados a un alto tránsito, como: cines, teatros, salas de conferencias, hoteles, áreas residenciales, oficinas o espacios públicos.

MOQUETA AL CORTE

El ancho de las bobinas es de 2 m o 4 m. No toda la moqueta se vende por rollos completos. En muchas de nuestras colecciones ofrecemos moqueta al corte.

Descubre la gran variedad de diseños y colores existentes, desde los clásicos blanco, negro, azul, verde, rojo, pasando por colores naturales como el beige, gris o crudo.

MOQUETA DE EXTERIOR

Sorpréndete con nuestras colecciones de moquetas para exterior con sus hermosos diseños y el aspecto natural de sus fibras. Un revestimiento totalmente ecológico. Esta moqueta es cada vez más habitual en terrazas, jardines, piscinas, patios, y cubiertas de barcos. Son resistentes a los rayos UV, a la humedad y manchas.

MOQUETA PARA NIÑOS

La moqueta puede ser nuestro gran aliado si tenemos niños en casa. Evitará daños mayores si el pequeño tiene un tropiezo, amortiguando así la caída. Disponemos de moquetas antimanchas que evita la penetración en el filamento, facilitando la limpieza. Pregúntanos por nuestros divertidos diseños con atrevidos colores. Encuentra tu moqueta interior para una habitación con magia.

MOQUETA COVID

Tenemos en exclusiva un innovador tratamiento virucida que podemos aplicar a nuestras moquetas contra el SARS-COV-2, evitando así la propagación del Covid-19.

El tejido tratado es efectivo por más de 100 lavados contra bacterias, hongos, olores, moho y contaminación cruzada, ofreciendo una alta eficacia, actividad bactericida, fungicida y virucida contra el sars covid 19.

MOQUETA DECORATIVA PERSONALIZADA

Si no encuentras la moqueta que tienes en mente, podemos fabricarla con el diseño y colores que desees, personalizándola a tu gusto y necesidades.

Elige entre las texturas, grosores, resistencia y acabados disponibles (solo para grandes cantidades).  Â¡Consúltanos!

¡La moqueta en rollo de tus sueños está en Hidra Floors!