Saltar al contenido

Moquetas en Losetas

suelos de moqueta en losetas para oficinas

Todas las moquetas en losetas que puedas imaginar


Colecciones moquetas en losetas

 

La moqueta en losetas ofrece una serie de ventajas sobre las moquetas convencionales. La principal ventaja, es que podemos sustituir fácilmente las losetas dañadas o sucias sin tener que cambiar todo el suelo. Por este motivo la moqueta en losetas es utilizada sobre suelo técnico o radiante. Ya que nos permite acceder a él sin ningún tipo de problema y volver a colocar las losetas en su sitio una vez acabado el trabajo, dejando el suelo tal y como nos lo habíamos encontrado.

La moqueta en losetas tiene una sencilla instalación. A diferencia de las moquetas en rollo, no tenemos que mover grandes piezas de moqueta sino que pondremos una a una las losetas. Estas suelen tener una medida estándar de 50 x 50 cm, así que son muy manejables.

Se adhieren al suelo con fijador. Este es un adhesivo que utiliza la fuerza justa para que las losetas no se desplacen. Pero al mismo tiempo podamos sustituir las losetas que queramos sin gran esfuerzo.

También nos permite intercalar diferentes formas y colores de losetas, pudiendo hacer combinaciones muy creativas en nuestro suelo.

Con textura en bucle o de pelo cortado y fibras de polipropileno, nylon o poliamida. Nuestras moquetas tienen gran resistencia al desgaste, las manchas y son muy fáciles de limpiar.

¡Las moquetas en losetas de Hidra Floors utilizan las últimas tecnologías y ofrecen un gran abanico de ventajas, diseños y colores!