Saltar al contenido

Takto

moqueta antimanchas Takto de Keplan

Moqueta antimanchas de tacto híper suave

La colección de moqueta Takto de Keplan es un revestimiento híper suave con fibras ecológicas de alta tecnología disponible en 13 colores. Una gama a la vanguardia que sorprenderá, no solo por sus colores básicos que se adaptan a cualquier proyecto sino por su tecnología Smartstrand.

SmartStrand significa filamento inteligente (fabricado con fibra Triexta: un polímero renovable extraído en gran parte del maíz desarrollado por Dupont). Lo que nos aporta muchas ventajas a diferencia de otros materiales:

  • Protección contra manchas y suciedad – Hasta un 50 % mayor. La protección está integrada en la fibra en el proceso de fabricación, con lo que manchas difíciles como café, salsas u orina de mascota serán fácilmente retiradas con AGUA o detergentes suaves. El fabricante nos ofrece una GARANTÍA de por VIDA por manchas producidas por animales domésticos, así como manchas de barro. Y como extra destacable su durabilidad y resistencia a los daños causados por la exposición al sol, ozono o rayos UV.
  • Resistencia y durabilidad – Ofrece una extraordinaria resistencia comparada con fibras como el Nylon. Su estructura molecular cede y se recupera ante el aplastamiento.
  • Hiper suave – Sí, tendrás una fibra tecnológica resistente y también una suavidad que aportará comodidad y bienestar al espacio.
  • Más ecológica – Realizado con materiales renovables y con una producción con menos gases invernaderos (63%).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Takto está disponible en rollos de 2 y 4 metros de ancho, con un peso total de 3060 gr/m2. La altura de su pelo es de 10 mm con una altura total de 12,5 mm. Clasificación al uso: Residencial Medio y resistencia al fuego Cfl-s2.

ALFOMBRAS TAKTO

También cabe destacar que Takto nos permite confeccionar alfombras a medida. Gracias a la altura de su pelo y caída no necesita ser rematada, pero en caso de querer un ribete puedes elegir entre una amplia gama. Recomendación de acabado para Takto: Premium, Antelook Blind o The End.

Ir a Moquetas en Rollo