Saltar al contenido

Riviera

suelo laminado hidrófugo Riviera

Suelo laminado hidrófugo

El laminado Riviera es uno de los más completos que existe en el mercado. Gran variedad de colores actuales combinados con grandes prestaciones que detallamos a continuación.

Resistencia al desgaste de clase 32, totalmente adecuado para zonas de alto transito como comercios, tiendas, oficinas y por supuesto para nuestro hogar. La tarima flotante Riviera lleva un revestimiento especial impermeable en todos los componentes de HDF que repele la humedad y líquidos. Por lo tanto es ideal para toda la casa incluidos los baños y la cocina. Esta tecnología patentada tiene el nombre de HidroPlus.

Todos los diseños de esta colección imitan la madera hasta el más mínimo detalle con un relieve muy natural. Su instalación es muy rápida y sencilla gracias al sistema en click BestLoc. Apto para suelo radiante y resistencia al fuego clase Cfl-s1. Capa superficial antideslizante y muy resistente a impactos, ralladas y al desgaste. La fabricación de la colección Riviera es ecológica, cumpliendo con las normativas europeas de utilizar pocas sustancias orgánicas volátiles.

Riviera, la tarima flotante de tus sueños!