Saltar al contenido

Suelos Vinílicos en Lamas

suelos vinílicos en lamas y losetas con sistema clic, adhesivo y auto-adhesivo

Suelos vinílicos en lamas y losetas con sistema clic y adhesivo


Colecciones suelos vinílicos en lamas

 

Existen dos tipos de suelos vinílicos en lamas: adhesivos y en sistema click.

Las lamas adhesivas se pegan sobre nuestro pavimento con cola para que se adhieran a este. El suelo donde vayamos a realizar la instalación deberá estar completamente liso y sin poros para una correcta instalación, ya que las lamas o losetas tienen un grosor de unos 2-3 milímetros y no se sujetas entre sí. Si el suelo donde vayamos a instalar las lamas vinílicas adhesivas no está como te indicamos, deberemos realizar una preparación previa con pasta niveladora. La gran ventaja de las lamas adhesivas es la fácil instalación, ya que no necesitaremos herramientas excepto un buen cutter.

Las lamas o losetas en click son más gruesas que las lamas adhesivas. Se instalan con el mismo sistema de machihembrado que los suelos laminados, uniéndolas entre sí. Al ser las lamas más gruesas y estar unidas unas con otras sin necesitad de adherirlas al suelo con cola, no dañaremos la superficie donde se instalará y tampoco necesitará una preparación previa, a menos que existan irregularidades.

En Hidra Floors disponemos de una gran variedad de suelos vinílicos lamas y losetas vinílicas, tanto imitación madera como piedra.