Saltar al contenido

Id Click Ultimate

suelo vinílico el lamas id click ultimate

Suelo vinílico en lamas de extraordinario realismo para uso comercial intenso

Descubre iD Click Ultimate, un pavimento sensacional con unas prestaciones fantásticas. Estas lamas y losetas de vinilo con su núcleo de composite rígido proporcionan una alta estabilidad, pudiendo instalar hasta 400 m2 sin junta de dilatación. Su extrema resistencia dimensional puede soportar elevadas variaciones de temperaturas sin alterar su apariencia. Resiste todo tipo de factores como rasguños, golpes, abrasiones, etc., soportando cargas altamente pesadas tanto de forma estática como en balanceo de hasta 800 kg (pallets, carro, etc.)

Su tecnología integrada Soundblock, subcapa incorporada en cada lama, proporciona una absorción acústica de hasta 19 dB. Antiestático y comportamiento al fuego Bfl-s1.

Encontramos 15 diseños disponibles: 12 en madera y 3 en piedra, con una capa de uso de 0.70 mm.  Presenta un micro bisel a 4 lados longitudinal. Su estampado realista es de alta definición con un reticulado que sigue las vetas de la madera, proporcionando un gran realismo al tacto. Son combinables entre sí, dando la posibilidad de crear espacios y sensaciones con resultados excelentes.

Su altísima resistencia, durabilidad y fácil instalación en click, pudiendo aplicarse en la mayoría de subsuelos, hacen de este pavimento una solución ideal para hoteles, oficinas, comercios, etc..

Clasificación industrial 43 intenso, comercial 34 muy intenso y residencial 23 intenso.

¡Con el suelo iD Click Ultimate un nuevo abanico de posibilidades se abre ante ti!

 

  1. Superficie mate con tratamiento Pur Ultimate foto-reticulado, excepcionalmente resistente a la abrasión.
  2. Capa decorativa con estampado realista de alta definición.
  3. Núcleo de composite rígido (RCC), proporciona extrema resistencia dimensional y estabilidad.
  4. Backing acústico de -19dB 

 

Ir a Suelos Vinílicos en Lamas