Saltar al contenido

Spirit Pro GlueDown 55

suelo vinílico adhesivo spirit pro gluedown 55

Suelo vinílico en lamas para instalar con o sin adhesivo

En la colección de suelo vinílico Spirit Pro GlueDown 55 se ha cuidado hasta el más pequeño detalle. Cada uno de sus 16 diseños de lamas de madera y 10 de losetas de piedra, son una pequeña obra de arte. Tanto por su imagen realista como por la suave textura que acompaña las betas de una forma totalmente natural. Sin olvidar sus 8 diseños en medida XL (1840 x 237 x 2,5 mm)

Pero el Spirit Pro GlueDown no es solo belleza y lujo. También combina una resistencia al desgaste impresionante. Su clasificación de uso comercial 33 lo convierte en el mejor aliado para tiendas, comercios y por supuesto para cualquier lugar de nuestro hogar. Incluyendo baños y cocina, ya que es 100% resistente al agua.  

Las lamas tienen una medida de 1520 x 237 x 2,5 mm y las losetas de 914,4 x 609,6 x 2,5 mm.

La colección de suelo vinílico Spirit Pro GlueDown 55 fue diseñada para los amantes del trabajo fácil. Su sistema de instalación mediante adhesivo permite que podamos realizar un trabajo rápido, sencillo y sin herramientas complejas. Únicamente con un cúter y una espátula para aplicar la cola, estaremos listos para ponernos manos a la obra. ¿Qué pasa si no quiero dañar con la cola el suelo de origen? El fabricante Berry Alloc tiene la solución. La subcapa FastTec, un invento revolucionario con el cual podremos instalar el Spirit Pro GlueDown 55 sin necesidad de adhesivo. Se trata de una base con la que protegeremos el suelo de origen y que en la parte superior lleva un adhesivo incorporado en el cual fijaremos las lamas o losetas. Sin residuos, sin olores, rápido y limpio.

¡Instala tú mismo el Spirit Pro GlueDown sin ninguna dificultada!

Video de como instalar Spirit Pro GlueDonw con FastTec para no dañar el suelo original:

Video de como instalar Spirit Pro GlueDonw con cola:

Lamas 1520 x 237 mm / Losetas 914,4 x 609,6 mm
Lamas XL 1830 x 237 mm

Ir a Suelos Vinílicos en Lamas