Saltar al contenido

2tec2

suelo vinílico tejido con aspecto textil 2tec2

Suelo vinílico de alta tecnología con aspecto textil

2tec2 es un suelo de vinilo tejido con un aspecto a textil único en el mercado. Este innovador suelo vinílico está compuesto por hilos de vinilo tejido con núcleo de fibra de vidrio, entretejidos en telares de Jacquard y acabado con una capa homogénea de vinilo reforzada con fibra de vidrio. Adicionalmente se ha añadido una sub-base de fieltro para conseguir un mayor confort de la pisada y para mejorar la absorción acústica a 19dB. Toda esta composición de alta tecnología da lugar a un suelo de alta calidad extremadamente resistente al desgaste.

Tanto para exterior como interior, 2tec2 es ideal para zonas de tráfico intenso proporcionando durabilidad, resistencia a productos químicos y al agua. Además es de fácil limpieza para poder conservar una higiene perfecta en todo momento.

Su increíble y elegante aspecto textil se presenta en un gran abanico de colores y texturas. Está disponible en rollos y en losetas de distintas formas. Existen infinitas combinaciones, mezclando distintas formas de losetas con colores y texturas para crear espectaculares y únicos diseños.

Barcode

Herringbone

Cracked Earth

Lustre

New Basic

Colourful

Seamless

Stripes