Saltar al contenido

Contract Plus

suelo vinílico homogeneo contract plus

 Suelo vinílico homogéneo de alto transito económico 

Contract Plus es un pavimento vinílico homogéneo de alta resistencia a un precio muy competitivo. Se encuentra disponible en una extensa variedad de colores. Su cuerpo homogéneo de 2 mm de espesor ofrece una máxima resistencia al desgaste. Siendo un suelo que cubrirá las necesidades más exigentes en áreas de alto transito, como pueden ser colegios, guarderías, lugares públicos, comercios, oficinas, etc.

El tratamiento Pur incrementa la resistencia a productos químicos de alta abrasión y al uso de alcoholes facilitando la limpieza. Además el suelo vinílico Contract Plus es bacteriostático y fungistático, impide el desarrollo de bacterias y hongos. Por este motivo lo convierte en el suelo por excelencia para lugares con una alta exigencia higiénica, como es el caso de hospitales, clínicas, quirófanos, colegios, guarderías y residencias.

Tenemos la posibilidad de realizar en las juntas soldaduras de aire caliente, cordón totalmente a juego con el color del suelo. Así conseguiremos un pavimento totalmente continuo y sin fisuras, impidiendo filtraciones de líquidos.  

Ir a Suelos Vinílicos en Rollo