Saltar al contenido

Meteor

suelo vinílico heterogéneo meteor

Suelo vinílico heterogéneo disponible en capa de uso 0,55 mm / 0,70 mm

Descubre la colección de suelo vinílico heterogéneo Meteor. Capa de uso de PVC puro reforzado disponible en 26 diseños que encajarán a la perfección tanto en proyectos de uso doméstico intenso como en uso comercial: viviendas, centros para mayores, establecimientos comerciales, hostelería, educación, etc.

Su formato en rollo está disponible en capa de uso de 0,55 mm o 0,70 mm. Absorción acústica de 13 dB o 7 dB respectivamente. Un producto de larga duración incluso para el tráfico más intenso. Su tratamiento de superficie patentado por el fabricante PUR TopClean, nos asegura una mayor duración y fácil mantenimiento. Su espesor total es de 2 mm y la instalación es mediante pegado. Clasificación al fuego Bfl-s1. Alta resistencia para limpieza con productos químicos. Libre de ftalatos y su sello Re@Start nos asegura que es 100 % reciclable.

Meteor 55 

Espesor de 2 mm con capa de uso de 0,55 mm. Absorción acústica de 13 dB. Clasificación para uso comercial 33 intenso y clasificación industrial 42 general. Bfl-s1.

Meteor 70 

Espesor de 2 mm con capa de uso de 0,70 mm. Absorción acústica de 7 dB. Clasificación para uso comercial 34 muy intenso y clasificación industrial 43 intenso. Bfl-s1.

Ir a Suelos Vinílicos en Rollo