Saltar al contenido

Tarimas de Exterior

tarimas de exterior de madera natural maciza

Las mejores tarimas para exterior


Tipos de tarimas de exterior

 

Desde hace años las tarimas de exterior se han consolidado como el suelo “estrella” para exteriores. Por su belleza, calidez y elegancia es el pavimento predilecto para jardines, piscinas, porches y terrazas. En Hidra Floors trabajamos con tarimas de la mejor calidad, encontraremos de dos tipos y según nuestras necesidades y gustos nos decantaremos por una u otra.  

A continuación detallamos los dos grupos:

Tarima de exterior sintética

También conocida por tarima de composite, Deck exterior o tarima técnica. Este material está fabricado a partir de resinas sintéticas combinadas con otros materiales entre ellos la madera. Están disponibles en varias texturas como el acabado liso, imitación madera o rayado largo. También existen en varios colores y diferentes tonalidades de marrón, gris, negro y blanco.

Características principales:

-Gran resistencia a la humedad, golpes, hongos e insectos.

-Antideslizante.

-Mínimo mantenimiento.

-100% reciclable.

-Variedad de colores y texturas.

-No se astilla.

-Gran durabilidad.

Tarima de exterior de madera natural

Para muchas personas no hay mejor tacto y belleza que la madera natural. Debido a que son materiales sensibles a los cambios bruscos de temperatura, a la humedad y el sol. Las maderas más adecuadas para resistir estas condiciones son las tropicales, como pueden ser el Ipe, el Iroko, la Teca, etc.

Este tipo de tarima de exterior al ser de madera natural requiere un mantenimiento para que su aspecto esté en óptimas condiciones durante muchos años. Con un simple lijado y aplicando un aceite protector, conseguiremos que el aspecto de la madera sea como el del primer día. Este mantenimiento se realiza normalmente cada uno o dos años según la madera seleccionada.

Características principales:

-Apariencia inigualable por su naturalidad.

-100% reciclable.

-Se puede restaurar.

-Buen tacto.

-No transmite el frio.

-Gran durabilidad.